Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

¡Verde que te quiero verde!

Uno de mis movimientos artísticos favoritos es el Renacimiento, donde el hombre se hace el protagonista de la historia y cuando por fin se descubre la perspectiva. Hay muchos pintores que son impresionantes: Masaccio, Uccelo, Ghirlandaio, Bellini, Filippo Lippi, Botticelli, El Perugino, Mantegna etc. Sin embargo, desde mi humilde, inexperta y sincera opinión, yo destacaría a… ¡las tortugas ninja! 

El triunfo de Galatea, 1512, fresco de Rafael Sanzio
Leonardo (da Vinci), Donatello, Raphael (Sanzio) y Michelangelo (el genio Miguel Ángel) han sido parte fundamental de nuestra infancia y de la historia italiana. Las tortugas ninjas son adolescentes, mutantes y ninjas, ¿qué más se le puede pedir a esta vida? La vida sería maravillosa con gente -o tortugas gigantes con cintas de colores a lo Cindy Crawford- como ellos.

Cindy Crawford digievolucionando en tortuga ninja
Vivir en una cloaca no tiene inconvenientes, todo son ventajas: no pagas el alquiler (cosa que viene estupendamente ahora con la recesión), decoras el sitio como quieras (con muebles del Ikea o del Merkamueble), incluso puedes llegar a coger el metro gratis. Es una sencilla opción para aquellos que deseen independizarse de casa. ¿Harto/a de pagar 89766 euros por la residencia o piso enano en el centro? ¡Alójate en una alcantarilla de Getafe!
 
Toma ejemplo de este simpático amigo que ya vive en una cómoda alcantarilla
 El archienemigo de las tortugas ninja era… Shredder o el Destructor. Lo cierto es que Shredder era un villano muy malo como otro villano ampliamente conocido hoy en día: Gadafi.

El Destructor intenta acabar con los rebeldes libios

Foto retocada de Gadafi (por si alguien la confunde con una imagen real)
Parece extraño, pero es una realidad que debemos aceptar: Gadafi se ha convertido en el archienemigo de toda la humanidad, debemos pararle. Por ello aplaudo la decisión tardía pero conveniente, para apoyar a los sublevados libios que luchan por la democracia, por la libertad y por un mundo mejor.

5 comentarios:

  1. María (ups, he revelado tu nombre!)
    Me encanta, me encanta y me encanta!
    me parecen geniales tus ideas =)

    ResponderEliminar
  2. jejeje ay maría, que bueno. Tienes cada metáfora madre mía! El malo de las tortugas ninjas y Gadafi apuf, eso no se le ocurre ni al que escribió Narnia basándose en la Biblia xD Me gusta mucho tu dibujo en tiza jeje aunque no esté en 3D (aunque a lo mejor hay que ponerse las gafas para poder verlo jeje)
    Sigue así que te aseguro yo que no acabas de dependienta culta mujer! :D

    ResponderEliminar
  3. Maria me encanta como enlazas temas tan disparejos, sigue así. :)
    Ahh y gracias por dedicarme a mí y a Susuros en voz alta (http://xeriispace.blogspot.com) esa imagen de "Carpe Diem".

    Por cierto si quieres ver mi blog de CPCR es este http://travel-go-live.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajaja... simplemente genial! Me ha encantado... qué humor más sutil...

    ResponderEliminar
  5. Dioooooos no me he podido reír más con lo de la digievolución de Cindy Crawford y el alojamiento en la alcantarilla jajajajja!!!! ME alegras el día hijaaaaa

    ResponderEliminar

¿Aurora dónde?

Mi foto
Aspirante a dependienta culta! Después de terminar Periodismo y Comunicación Audiovisual desearía jubilarme, aunque creo que, no podrá ser posible.